sábado, 18 de junio de 2011

MI DIARIO DE GRUPO

Los miembros de mi grupo son: David Cerón Vazquez, Belén Dominguez Gonzalez, Sandra Llano Maya y yo, Lorena Álvarez Zapata. Nuestro proyecto ha girando en torno a la intervención socioeducativas con personas que se enfrentan a un problema de adicción a las drogas.

Me siento muy satisfecha tanto personal como profesionalmente con la labor realizada dentro de mi grupo, así como el resultado obtenido, ya que, he descubierto el significado de conceptos que desconocía, así como la metodología usada en el tema abordado.

Haciendo referencia al trabajo en sí, las reuniones de grupos se han llevado a cabo entre los meses de febrero y mayo, durante 3 martes de cada mes, siendo el primer día el martes 15 de febrero, y el ultimo el martes 24 de mayo. En cada reunión se han abordado un apartado distinto del proyecto de forma conjunta, haciendo una puesta en común de opiniones e informaciones buscada durante la semana.

Por otro lado, estoy muy contenta con la dinámica de trabajo de mi grupo, ya que, ha imperado en todo momento el respeto y consejos entre compañeros así como las criticas constructivas.

Con respecto a la exposición, le pusimos mucho entusiasmo en la realización, con el objetivo de que fuera lo mas divertida y amena posible, no olvidando conceptos claves para el abordaje de la temática. Personalmente, me creó un clima interior de inseguridad, ansiedad y agovio antes de surealización en clase , pero cuando llego el día, a medida que iba exponiendo la agustia se fué liviando poco a poco, llegando a disfrutar con lo que estaba trasmitiendo

Para concluir, decir que la asignatura me a parecido muy interesante y la manera de abordar los colectivos pienso ha sido muy didáctica. A las exposiciones que he asistido, sus conceptos me ha quedado bastantes claros. Asimismo, me gustaría disculparme por el poco interés que le he prestado al blog, ya que, el trabajo diario no lo llevo “bien” , debido a que soy un poco “perezosa”. Después he descubierto que todo queda en poner un poco de interés y lo demás viene solo. Si tengo que puntuar mi trabajo durante todo el curso me pondría de nota un 6.




1 comentario:

  1. Anda que vaya tela. Ahora descubres que sólo hay que poner un poco de interés. ¡Con lo que tú vales! Ya le puedes ir dando una patada la "pereza" porque en el sector de trabajo que has escogido los perezosos no son bien recibidos. El achuchón del final hace que estés colgando del precipicio por las uñas. Y mira que tus entradas no están nada mal. Lástima, podrías aspirar a más de un 6. Al menos disfruta del verano (cómo que hace falta que te lo diga). Un saludo, Jose

    ResponderEliminar